Protocolo HCG En Español

Protocolo HCG
Dr. A.T.W. Simeons
Para una reducción de peso efectiva y segura

LA HISTORIA DE MI PÉRDIDA DE PESO

Mi búsqueda por ayudar a mis pacientes a perder peso se data al 2001.  Aunque sabía que había una asociación clara entre la obesidad y muchas enfermedades crónicas que doctores de cabecera ven en sus prácticas, no sabía como tratar las causas subyacentes.  Tuve que concluir que comer menos y ejercitar más no era la solución completa al problema de la obesidad.  No fue fácil encontrar las respuestas.  Ha sido un largo camino con muchas desilusiones pero en el 2007 tuve la buena fortuna de descubrir un protocolo que a lo largo del tiempo, ha sido confirmado seguro y efectivo. Este fue desarrollado por el Dr. A.T.W. Simeons, un médico británico que ejerció en Roma, Italia desde los  años 1950 hasta principios de los años 1970.

El Dr. Simeons caracterizó su protocolo, en el cual combina el uso de Gonadotrofina Coriónica Humana (HCG) y una dieta específica de muy bajas calorías en su libro titulado Libras y pulgadas. El Dr. Simeons creía que la HCG aumenta la capacidad funcional de todos los centros en el hipotálamo incluyendo lo que el nombró como el centro de la grasa, haciendo posible que la grasa pueda despedirse de los depósitos grasosos anormales y que se convierta en una fuente de combustible para el cuerpo.

Esta es la primera vez en mi carrera que he visto a una cantidad considerable de pacientes lograr perder una cantidad importante de grasa anormal rápidamente sin hambre y sin secuelas negativas.
Tanto me impresionaron y me intrigaron los resultados de mis pacientes y la seguridad de este protocolo que decidí comprobarlo por mí mismo.  Aunque nunca he sido terriblemente obeso, sabía que tenía excesos de grasa anormal.  Además, quería comprobar por mí mismo que este protocolo era práctico, seguro y efectivo.  Por último, me dí cuenta que la mejor manera de aprender y enseñar este protocolo es que el médico tenga una experiencia personal.

Comencé en abril del 2008 pesando 163 libras y me impresionó que pudiera reducir drásticamente mi consumo de calorías sin sentir hambre y sin secuelas negativas.  Noté que rápidamente perdí el deseo y el antojo por comida chatarra como papas fritas.  Experimenté una pérdida rápida de peso que se manifestó en una reducción considerable en las medidas de la cintura y muslos.  En dos meses había perdido 20 libras de grasa anormal sin participar en ninguna actividad de ejercicio agotador.

Le invito a aprender más acerca del protocolo HCG primero leyendo “Libras y pulgadas”

www.drbloem.com/docs/poundsandinches.pdf

Después de leer el libro podrá apreciar y entender mejor el significado de la investigación del Dr. Simeon que abrió la puerta para el desarrollo de este protocolo sumamente efectivo.

Les ofrezco a mis pacientes el protocolo HCG oral e inyectable.  Médicos alrededor del mundo han tratado tanto a hombres como a mujeres exitosamente desde la temprana edad de  8 a 12 años.

¿Le funcionará a usted?

Aunque no puedo garantizar que este protocolo de tratamiento le funcionará a todo el mundo, felizmente comparto con usted que más del 90% de mis pacientes que llevan a cabo este protocolo y hacen citas de seguimiento han perdido exitosamente y sin peligro una cantidad considerable de peso.  Esto es lo que algunos de ellos nos cuentan:

Testimonio: ¡¡¡“He bajado a 139.0 lbs ahora, y he perdido 5.5” en la cintura…!!!”

“Me siento TAAAAAN FELIZ Y ME HA IDO MUY BIEN CON EL HCG–Comencé con 172 lbs.  —¡¡¡He bajado a 139.0 lbs. Ahora y he perdido 5.5” en la cintura!!! ”
Esto es lo que una de mis pacientes de 60 años me escribió esta semana.  Ella vino a mi oficina en abril del 2008 y al principio comenzó con el Protocolo Wiley de terapia de reemplazo hormonal bioidéntico.  Después de unos meses comenzó con el protocolo HCG del Dr. Simeons.  Esta ha sido una experiencia que le ha cambiado la vida.  Desde julio del 2008 ella esta en la fase 3 del protocolo HCG y todavía sigue perdiendo peso.  Esto le ha dado una nueva vida.  Ella se siente inspirada de comenzar una nueva vida a los 60 años.  En sus propias palabras:
“¡¡¡Estoy bailando y cantando a la vida a los 60 años, y veo hacia adelante A POR LO MENOS otros 40 años, llenos de felicidad y salud…!!!”

Testimonio: “He perdido 25 libras…Ya no más tomo Vytorin”

9 de diciembre del 2008
Estimado Dr. Bloem,
Solamente quiero dejarle saber que visité a mi médico hoy y él se puso muy contento.  Me hice unos exámenes de sangre en LabCorp el viernes 5 de diciembre y aunque no tengo los números exactos memorizados porque mi médico me los dio muy rápido, él me dijo que los análisis de hígado resultaron excelente, el colesterol esta muy bajo, y el azúcar en la sangre ha disminuido.  Estuvo muy satisfecho con todo, ya no más tomo Vytorin, la medicina para el colesterol.  La paré el viernes pasado.  He perdido 25 libras y de acuerdo a sus medidas, he perdido 3 pulgadas de la cintura.
Gracias, V.

V. tenía 42 años cuando comenzó con el protocolo HCG.  Inicialmente, él estaba bastante dudoso pero decidió hacerlo por el éxito que estaba teniendo su esposa.  Los dos usaban el protocolo oral HCG.  Esto ha sido una experiencia que ha cambiado la vida de esta pareja.

Testimonio:  “Mi vida ha cambiado muchísimo al perder 38 lbs.”

4 de octubre del 2008
¡¡Gracias Dr. Bloem!!
¡¡¡¡Siempre estaré agradecida por toda su ayuda!!!!
Mi vida ha cambiado muchísimo al perder 38 lbs… El HCG mantiene mi cuerpo en forma  además de hacerme perder peso… ¡¡¡es sorprendente y maravilloso todo al mismo tiempo!!!
Hubiera deseado saber de esto antes pero como dicen… “todo a su tiempo”. ¡¡¡Estoy muy agradecida por saber de HCG ahora!!!  Usted es el mejor Dr. Bloem… ¡gracias!
No me aguanto por comenzar (la etapa 2) nuevamente… Le mandaré un correo electrónico acerca del HCG… probablemente el sábado después del día de Acción de gracias para que podamos continuar inmediatamente después del día feriado…
Barb

Para enterarse de otras historias triunfantes vea la página www.drbloem.com/testimonials.htm.

Por favor póngase en contacto conmigo para que alguien que usted conoce que está batallando con el problema de la obesidad pueda también tener una experiencia que les cambie la vida.

Su primera visita

Durante su primera visita usted puede esperar lo siguiente:

  • Una revisión completa de su historia médica.
  • Un examen físico completo.
  • Una revisión de los más recientes exámenes de laboratorio y recomendaciones de exámenes de laboratorios adicionales según sean adecuados.
  • Explicación del protocolo HCG del Dr. Simeons
  • Dieta holística y consejería de nutrición.
  • Ajustes de medicamentos vigentes y regimientos suplementales de nutrición, según sea apropiado.
  • Recomendaciones para otras terapias adicionales, según sean necesarias.

Denegación de responsabilidad: Estas declaraciones no son aprobadas por la FDA (siglas en inglés) y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.  Aunque gran cuidado se ha tenido en proveer el material anterior, por favor preste atención que la información proveída tienen el propósito de informar solamente y no tiene la intención de sustituir el consejo de su propio médico y de ninguna manera deben tomarse como consejos médico.

En el 2008 Dr. Fred Bloem era el único médico en Maryland que ha pasado intenso entrenamiento con el Dr. Belluscio de Argentina quien es el líder pionero en el tratamiento de pacientes con el método HCG oral para la pérdida de peso.
Dr. Bloem ha ejercido en Maryland desde 1994 y se especializa en medicina holística y unificadora.  Su oficina esta situada en Olney, Condado Montgomery, Maryland y se enfoca en reemplazo hormonal bioidéntico, tratamientos orto-moleculares, tratamientos para la obesidad, y técnica para la neuro-modulación (curación  con el uso de energía).  Además, ofrece instrucción sobre la comida cruda y la terapia larval para la sanación de heridas.

Dr. Fred Bloem
Medicina holística
301-260-2601
Olney, MD 20832

Dr. Fred Bloem

Medicina holística

301-260-2601

Olney, MD 20832